Policiales

Recapturaron al reo que escapó de la comisaría 18ª

Se trata de Matías R. (19) quien el pasado lunes 24 de diciembre escapó de la dependencia ubicada en barrio El Libertador. Anoche una comisión especial lo atrapó tras casi 48 horas de intenso operativo.

Recapturaron al reo que escapó de la comisaría 18ª

Se trata de Matías R. (19) quien el pasado lunes 24 de diciembre escapó de la dependencia ubicada en barrio El Libertador. Anoche una comisión especial lo atrapó tras casi 48 horas de intenso operativo.POSADAS. Luego de casi dos días de complejas tareas operativas e incluso de inteligencia para lograr localizar al escurridizo prófugo, finalmente anoche una comisión encabezada por los jefes de la comisaría 18ª dio con el audaz joven.

Ayer alrededor de las 22 hs, los policías llegaron hasta el barrio Villa Urquiza, específicamente a la casa del padre de Matías Ezequiel R. (19). En todo momento se contó con la colaboración del dueño de casa y de esa forma los efectivos pusieron bajo resguardo al evadido quien el pasado 24 de diciembre se fugó de la comisaría 18ª donde estaba alojado  por una causa de robo calificado en grado de tentativa.

La Jefatura de Policía busca establecer fehacientemente en qué circunstancias se produjo el escape y si hubo responsabilidad alguna por parte del personal que estaba de guardia al momento en que el preso logró salir de la celda y huyó de la dependencia situada en barrio Libertador.

Durante casi 48 horas, la Policía de Misiones montó un amplio despliegue integral para verificar varias pistas que ubicaban al joven en zonas de residencia de familiares y allegados, sin embargo al verse cercado, el evadido terminó ocultándose en la vivienda del padre donde los investigadores finalmente lo encontraron.

Ahora nuevamente detenido, Matías R. fue alojado en otra dependencia de la UR-X bajo estrictas medidas de seguridad.

Prensa Jefatura

Más noticias
Comentarios
Policiales