Policiales

Recuperan elementos robados ocultos en un malezal

cargando anuncio

Los investigadores encontraron hasta una rastra de discos que habían sustraído a un colono de Montecarlo. Buscan establecer si no montaron un desarmadero vehicular en el lugar.

Recuperan elementos robados ocultos en un malezal

MONTECARLO-EL ALCAZAR. La investigación por el robo a Andrés R., trabajador agrícola de Montecarlo, llevó a los efectivos de la comisaría local hasta El Alcázar (Km 4 y 5) donde fue encontrada una rastra para tres puntos de dos cuerpos color amarillo con 14 discos y 2 rollos de tejidos, la cual estaba oculta en un malezal, a escasos metros de la chacra de Olga Margarita M. (55).

En las últimas horas, Con la autorización de la nombrada se requisó la continuidad del malezal, ya en su terreno, y se encontraron 3 palas de punta, herramientas para chapista (4 martillos, aguantadores), 1 caja de Peugeot 504, 1 bicicleta rodado 26 pintado color rojo y negro sobre fondo lila, 1 caja de herramienta eléctrica de color azul, 1 caja con herramientas varias, 1 motor eléctrico trifásico 0,75 HP con piedra diamante y afiliación, 1 arranque para PERKINS, 1 alternador, 1 lona de camión 6×5 color verde, 1 lona de camión 7×7 color azul, una soladura autógena de 3 Kgs., con tubo de oxigeno de 1 cm3, con juego de picos; 4 cubiertas dimensión 235/75/R15 usada de camioneta con tacos todo terreno, 1 caja con fresas de machimbradora,  1 esmeril aluminio con motor rojo, 2 motores trifasicos WEG de 5 HP con cierra circular 35 pulgadas, 1 motor trifásico de 2 HP con 10 metros de cable, 1 motor trifásico marca CORRADI 2 HP 2800 RPM con plato para avance,  1 caja reductora con piñón para cadena 3/4 con polea; 1 soldador monofásico marca DOGO color amarillo, un compresor GAMA de 2 1/2 HP; 1 grasera para 5 Kgs, roja, 1 caja con juego de llaves de boca/estría; 1 llave de caño BACO grande de 80 cm., 1 taladro manual de madera, 1 fragua con mesa metálica de 60×60 cm color verde; 1 espada de motosierra HUSQVARNA; 1 arranque de FORD FALCON y 1 radiador de automóvil Ford Falcón.

Mientras prosiguen las tareas de rigor se investigan las procedencias de cada uno de los elementos recuperados.JK

Comentarios