Policiales

Recuperan una motocicleta robada y los ladrones están prófugos

Este domingo en Oberá, en horas de la mañana el motovehículo que había sido robado en la madrugada, fue abandonado por los autores del ilícito, al verse rodeados por efectivos policiales.

Recuperan una motocicleta robada y los ladrones están prófugos

Este domingo en Oberá, en horas de la mañana el motovehículo que había sido robado en la madrugada, fue abandonado por los autores del ilícito, al verse rodeados por efectivos policiales.OBERÁ. La Seccional Primera de la citada ciudad recuperó esta mañana una motocicleta que fue robada en horas de la madrugada en la  intersección de las calles Mitre y Jujuy de esta ciudad.  El motovehículo fue abandonado por los autores del ilícito al verse rodeados por la Policía.

La denuncia fue radicada por Ernesto A. (45). En el marco de las investigaciones, los efectivos policiales de la mencionada dependencia tomaron conocimiento que en la calle Santa Rita un grupo de jóvenes llevaba empujando una motocicleta, quienes al notar la presencia policial  se dieron a la fuga, y dejaron abandonado el rodado en una zona de malezas.

Desde ese momento se lleva adelante una intensa búsqueda para dar con los autores del hecho.

En tanto que la motocicleta fue secuestrada, y luego de los trámites legales correspondientes, entregada a su propietario. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Prensa UR II de la policía

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General