Policiales

Recuperaron una motocicleta desarmada que fue robada en Piray

cargando anuncio

Se trata de una motocicleta que había sido robada el pasado 11 de Enero, según lo denunció su propietario Diego G., residente en la localidad de Puerto Piray; los autores del robo siguen prófugos. El motovehículo totalmente desarmado, fue ubicado en Eldorado.

Recuperaron una motocicleta desarmada que fue robada en Piray

Se trata de una motocicleta que había sido robada el pasado 11 de Enero, según lo denunció su propietario Diego G., residente en la localidad de Puerto Piray; los autores del robo siguen prófugos. El motovehículo totalmente desarmado, fue ubicado en Eldorado.ELDORADO. Esta tarde a las 13.20 hs en un domicilio de la calle Paraguay casi Ruta 12 del km 6, efectivos de la División Investigaciones UR III secuestraron una motocicleta Corven 150cc.

Luego de intensos trabajos de investigación, personal de esta dependencia logró ubicar al ciclomotor totalmente desarmado que fue entregado en forma voluntaria por el propietario de la vivienda, quien adujo haber obtenido el mismo en esas circunstancias a bajo costo por un sujeto que luego le acercaría las documentaciones, pero no regresó.

Tras consultas con el sistema de Cibercrimen, los investigadores constataron que el motovehículo tenía pedido de captura por robo el pasado 11 de enero, denunciado por Diego G. en la localidad de Puerto Piray.

Por disposición del Magistrado interviniente, la motocicleta será restituida a su dueño luego de los trámites de rigor. Se siguen con las tareas investigativas a fin de hallar a los autores del ilícito.

Prensa Jefatura

Comentarios