Policiales

Rescataron a una joven que se arrojó al arroyo Zaimán

Ocurrió cerca de las 11 hs, en el puente de la avenida Cabo de Hornos donde efectivos dependientes de la UR X auxiliaron a una joven de 15 años que se arrojó al arroyo.

Rescataron a una joven que se arrojó al arroyo Zaimán

Ocurrió cerca de las 11 hs, en el puente de la avenida Cabo de Hornos donde efectivos dependientes de la UR X auxiliaron a una joven de 15 años que se arrojó al arroyo.POSADAS. Una adolescente fue rescatada por un policía de la Unidad Regional X, el Sargento Ayudante, Francisco Miguel Fernández, que transitaba por el lugar en su vehículo particular  y observó la situación, arrojándose al agua.

Efectivos de la Comisaría 11ra, la Comisaria Nidia Neitzke, la Oficial Principal Susana Ferreyra y personal subalterno, socorrieron a la joven y al uniformado.

En el lugar se hizo presente Francisca B. (53) abuela de la jovencita quien manifestó que su nieta se encontraba muy angustiada por una pelea con su novio por lo que salió corriendo de su casa del barrio Poujades hasta el puente del arroyo Zaimán.

La joven fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga en estado de shock, no presentando lesiones visibles solo refiriendo dolores en el cuerpo.

Posteriormente recibirá atención y acompañamiento del gabinete interdisciplinario de la Policía.

Trabajaron en el hecho Comisaria 11ra, Comando San Isidro y Dir. Gral. Seguridad Vial y Turismo.

El sargento Fernández habló con MisionesCuatro y reveló que la joven “se tiró en el canal del arroyo” y “estaba inconsciente, evadía al persona y se sumergía nuevamente”. El suboficial comentó también que un joven también se arrojó al arroyo para sacarla. Ambos están fuera de peligro.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General