Policiales

Intentaron robar en una casa y fueron detenidos

Efectivos de las Comisarías 7ma y 12da con apoyo de integrantes de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron en la chacra 159 a Elías A. y  Sergio B, ambos de 19, sindicados en un hecho de intento de robo intento de robo seguido de agresión a un hombre de 60 años.

Intentaron robar en una casa y fueron detenidos

POSADAS. Efectivos de las Comisarías 7ma y 12da con apoyo de integrantes de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron en la chacra 159 a Elías A. y  Sergio B, ambos de 19, sindicados en un hecho de intento de robo intento de robo seguido de agresión a un hombre de 60 años.

El sexagenario denunció que en horas de la madrugada cuando acompañó a su concubina a tomar el colectivo, regresó a su casa y se encontró con el dúo en el inmueble. Ambos, en aparente actitud delictiva, fueron sorprendidos por el propietario y sus intenciones se vieron frustradas al notar la presencia del mismo.

En ese contexto, los revoltosos insultaron y escaparon arrojando piedras a la víctima que resultó con lesiones leves. Afortunadamente, el hombre fue auxiliado por un vecino y se encuentra en buen estado de salud.

Conocido el caso, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda por la zona ,y en una calle vecinal de la chacra 159 detuvieron a los sospechosos, ambos de frondoso prontuario, quienes fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. Además, se procedió al secuestro de un cuchillo de cocina que tenían en su poder.

Leé también:

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General