Policiales

Entró a robar, se hirió el recto y corre riesgo de vida

La policía halló a un hombre herido en el barrio San Jorge de Candelaria. La investigación arrojó que habría intentado robar en una ferretería el jueves por la noche y terminó herido en el recto al caer sobre un hierro.

Entró a robar, se hirió el recto y corre riesgo de vida

La policía halló a un hombre herido en el barrio San Jorge de Candelaria. La investigación arrojó que habría intentado robar en una ferretería el jueves por la noche y terminó herido en el recto al caer sobre un hierro.CANDELARIA. Se trata de Darío C. de 33 años, quien fue encontrado herido en calle Sargento Cabral del barrio San Jorge. El hombre fue asistido por los médicos que se hicieron presentes y lo trasladaron hasta el Hospital Ramón Madariaga.

En el lugar secuestraron un trozo de hierro con presuntos vestigios de sangre que fue sometido a análisis. El paciente presenta riesgo de vida por herida punzocortante en el recto.

Esta mañana a través de la denuncia de Lucas C. de 32 años, propietario de una ferretería ubicada sobre calle Sargento Cabral y avenida Roque González, se supo que el jueves en horas de la noche robaron del local un pico con mango de madera.

Se presume que el mencionado Darío C. intentó robar el objeto, pero sus intenciones se vieron frustradas al caer presuntamente sobre un hierro que le ocasionó heridas de consideración en el recto.

El Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, dispuso que se le notifique de la causa a Darío C. por “Hurto en grado de tentativa agravado por escalamiento”.

Leé también:

Asunción: personas atrapadas en vehículos tras raudal

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales