Policiales

Robaron 400 mil pesos de una vivienda en Posadas

cargando anuncio

Ocurrió en los últimos minutos de este Sábado, de acuerdo con la denuncia de Yésica G., sobrina del dueño de la propiedad. El robo se produjo en un inmueble de la calle Berón de Astrada y Av. Lavalle, donde delincuentes forzaron una puerta y se alzaron con la mencionada suma.

Robaron 400 mil pesos de una vivienda en Posadas

Ocurrió en los últimos minutos de este Sábado, de acuerdo con la denuncia de Yésica G., sobrina del dueño de la propiedad. El robo se produjo en un inmueble de la calle Berón de Astrada y Av. Lavalle, donde delincuentes forzaron una puerta y se alzaron con la mencionada suma.POSADAS. Una vecina de Posadas denunció anoche, después de las 23.30 hs., que constataron el robo de una importante suma de dinero en una vivienda de la calle Berón de Astrada y Avenida Lavalle. Según la denuncia de Yésica G., domiciliada en la chacra 44, delincuentes forzaron una puerta y se llevaron entre 350 y 400 mil pesos del inmueble.

La denunciante constató el robo alrededor de las 23, cuando observó que estaba forzada la puerta de acceso a la vivienda, propiedad de su tío Jorge C., un cantante y animador que se encontraba trabajando en esos momentos. Yésica dio aviso a su tío, quien al regresar al inmueble, constata el faltante de la citada suma de dinero.

Personal de la Comisaría 16va., de la Dirección de Investigaciones Complejas y de la Policía Científica trabajan en el lugar.

Comentarios