Policiales

A mano armada le robaron un motor y un tanque de 20 litros

Ocurrió el lunes feriado en Florentino Ameghino. Un hombre de 52 años fue asaltado por un joven que, a punta de pistola y con un cuchillo, le robó un motor y un tanque de 20 litros que estaban sobre la carrocería de su camioneta. La policía pudo recuperar parte de lo robado.

A mano armada le robaron un motor y un tanque de 20 litros

FLORENTINO AMEGHINO. Alejandro B. de 52 años, denunció que a las 19:30 hs del lunes, en una calle vecinal de Puerto Rosario, manejaba su camioneta Nissan Frontier cuando fue sorprendido por un joven que, tras amenazarlo con un arma de fuego y un cuchillo, le sustrajo un motor y un tanque de 20 litros, conteniendo 5 litros de combustible; los cuales se encontraban en la carrocería del vehículo.

La policía inició una investigación y con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, realizaron allanamientos en el lote L del Paraje Puerto Rosario, donde secuestraron el motor, 5 vainas servidas; 5 frascos con pernigones de diferentes tamaños; 1 culata; 1 cuchillo hoja de 30 cm; 1 arma de fuego calibre 36, 13 cartuchos cargados calibre 36, 1cartucho recargado con monoposta calibre 36.

Continúan las tareas a fin de lograr la detención del autor del hecho. Intervino personal de las comisarías de Florentino Ameghino, Panambí, Los Helechos y División Guardia Infantería UR II.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales