Policiales

Robaron por cuarta vez en el año, a una escuela que está a metros de la Comisaría 7ª

cargando anuncio

Se trata de la Escuela 730, ubicada sobre calle Fermín Fierro, en la chacra 149, a escasos metros de la comisaría de Villa Cabello, en el Oeste de Posadas.

Robaron por cuarta vez en el año, a una escuela que está a metros de la Comisaría 7ª

POSADAS. Fuentes confiables de www.misionescuatro.com aseguraron que la Escuela 730 sufrió otro robo en el inmueble ubicado sobre calle Fermín Fierro, en la chacra 149. El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, pues, las autoridades se encontraron con los daños, en la mañana, al abrir el establecimiento.

Sería la cuarta vez que roban en el establecimiento en lo que va del año. Y esta escuela presenta la particularidad de estar ubicada a metros de la Comisaría 7ª de Villa Cabello.

Según las fuentes consultadas, los maleantes ingresaron por la fuerza y causaron destrozos dentro una de las aulas. Forzaron un mueble de metal y lo abrieron, quedando dañado.

Por el momento, no trascendieron las pérdidas sufridas por la Escuela, si las hubo. O si sólo ocurrieron daños materiales.

Este viernes, uniformados tomaron huellas y realizaron las tareas de rigor. Al momento, no la Jefatura no emitió un parte oficial sobre el robo.

Comentarios