Policiales

Robaron a turistas y los dejaron con lo puesto

Se trata de una familia de Mendoza que llegó a Iguazú para vacacionar y conocer las cataratas del Iguazú. José Daniel Camargo, relató que sufrieron un violento robo y se llevaron hasta la ropa sucia.

Robaron a turistas y los dejaron con lo puesto

Turistas de Mendoza llegó a Iguazú para vacacionar y conocer las Cataratas. Sufrieron un violento robo y se llevaron hasta la ropa sucia.El hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de las Cataratas, Camargo, ahora en Posadas, contó a la prensa que realizaron la denuncia, pero no recibieron ningún tipo de solución. Están con lo puesto y no pueden regresar a su provincia.

Al parecer, delincuentes rompieron el vidrio de su auto de un piedrazo y se llevaron todos sus bolsos. Entre las pertenencias estaba la licencia de conducir de Camargo y por ello no pueden emprender el regreso, además que no cuentan con dinero para el combustible.

“Quedamos varados a 1800 km de casa, no conocemos a nadie, pedimos ayuda”, dijo desesperado. “No contamos con recursos para volver”, agregó.

Ahora, Camargo y su familia esperan la colaboración de los posadeños para poder volver a su casa. Estacionaron en el cuarto tramo de la costanera y piden trabajo para poder ganar dinero, comprar comida y emprender el regreso.

Interesados en colaborar comunicarse al teléfono celular: 2616822098

Copia de la denuncia:

Nota relacionada: Casi un millón de turistas se movilizaron en el país por el fin de semana largo

El fin de semana largo dejó casi 70 millones de pesos en Misiones – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales