Policiales

Robaron una caja fuerte con dólares y reales de una vivienda en Posadas

cargando anuncio

El hecho sucedió este sábado pasadas las 00 horas. Los ladrones forzaron la puerta de ingreso y se llevaron una caja fuerte que se encontraba en la habitación de la propietaria.

Compartir
Compartir articulo
Robaron una caja fuerte con dólares y reales de una vivienda en Posadas
Imagen ilustrativa

POSADAS. Investigadores de la Policía llevan a cabo trabajos de inteligencia para capturar a los delincuentes y recuperar 240 mil dólares, 8 millones de pesos y 3 mil reales, que fueron denunciados como robados.

Según lo manifestado por la víctima de 25 años, el sábado cerca de las 00:30 de la madrugada, momentos en que no se encontraba en su domicilio, observó a través de su teléfono celular que se encuentra conectado a las cámaras de seguridad, que delincuentes ingresaron a su casa.

Seguidamente, se dirigió a su propiedad y constató que, tras forzar la puerta de ingreso, se llevaron una caja fuerte que se encontraba en su dormitorio, con la suma de dinero antes mencionada.

A raíz de ello, los efectivos de la Dirección de Cibercrimen realizaron la extracción del material fílmico y efectuaron las pericias correspondientes. Con los datos aportados llevan a cabo operativos de búsqueda y captura en la capital misionera.

Comentarios