Policiales

Robó 40 mil pesos de un comercio, quedó grabado y fue detenido

cargando anuncio

Este lunes a la tarde, la policía detuvo a un hombre de 31 años en el barrio Cantera, acusado del robo de 40 mil pesos a un comercio ubicado en el barrio Santa Clara de Apóstoles.

Compartir
Compartir articulo
Robó 40 mil pesos de un comercio, quedó grabado y fue detenido

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de una mujer de 27 años, quien manifestó que el domingo cerca de las 16:30 tomó conocimiento mediante las cámaras de seguridad de su local comercial, que un hombre ingresó por una ventana, donde se robó 40 mil pesos junto a una billetera con tarjetas de crédito y documentos de identidad.Por este motivo, los agentes realizaron amplias averiguaciones y con las imágenes registradas lograron establecer la identidad del señalado, como así también que residiría en el barrio Cantera.

Seguidamente, los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-VII se trasladaron hasta la ubicación antes nombrada, donde tras un amplio rastrillaje apresaron al sindicado cuando caminaba en la vía pública. Además, le secuestraron 17.870 pesos y una billetera con documentaciones. 

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles. En tanto, que los elementos secuestrados quedaron depositados en dicha sede para luego ser restituido a su propietaria por orden del Magistrado.

Comentarios