Policiales

Robo al autoservicio: uno de los autores fue entregado por sus padres

Ayer miércoles a las 21 hs, se presentó en la base de la División Comando Radioeléctrico I un hombre de 66 años junto a su hijo de 17, manifestando que el menor sería uno de los autores del robo perpetrado a un comercio sito en Av. Rademacher casi Ambrosetti en la noche del martes.

Robo al autoservicio: uno de los autores fue entregado por sus padres

POSADAS. Este miércoles por la noche una pareja llegó la base de la División Comando Radioeléctrico I acompañada por un menor de 17 años, manifestando que mediante el video que circula a través de las redes sociales, sobre el robo a mano a armada a un autoservicio del barrio Villa Urquiza, identificaron a su hijo comouno de los partícipes del hecho.

Los padres del menor lograron identificarlo por la mochila desde donde desenfundó el arma para el ilícito.

La pareja puso a su hijo a disposición de la Justicia, expresando que «no apañan su actitud». También entregaron el teléfono celular del adolescente.

Por estas horas, el joven se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 4 a disposición de la Justicia mientras se siguen con las investigaciones a fin de encontrar al segundo involucrado en el ilícito.

Mirá el video del asalto a autoservicio de Villa Urquiza

Se trata del video de las cámaras de seguridad en el que muestran a dos jóvenes -uno de ellos menor de edad-, asaltando a mano armada a un comercio del barrio de Villa Urquiza en Posadas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<