Policiales

Robo al vendedor de frutas y verduras: atraparon a uno de los ladrones

Tiene 35 años y protagonizó al menos otros tres robos: dos en Posadas y uno en Santo Pipó, donde fue captado por las cámaras de seguridad en el momento de los ilícitos.

Robo al vendedor de frutas y verduras: atraparon a uno de los ladrones

POSADAS. Se trata de un hombre de 35 años que fue detenido este lunes por la tarde en la terminal de transferencia de la avenida Quaranta, cuando presuntamente intentó sustraerle el celular a un pasajero. El mismo, está sindicado en al menos otros tres robos: dos en Posadas y uno en Santo Pipó, donde fue captado por las cámaras de seguridad cuando cometió los ilícitos.

La investigación se inició el pasado sábado, con la denuncia del empleado de una empresa repartidora de alimentos, quien manifestó que mientras realizaba una descarga de mercaderías en un local sobre la avenida Chacabuco, sustrajeron dinero en efectivo del camión que conducía. El ilícito, fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Con los datos fílmicos aportados, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, con la colaboración de la Dirección Cibercrimen, lograron identificar al sospechoso y además establecieron que este, ya había sido registrado cuando cometió dos robos más en Posadas y uno en la localidad de Santo Pipó.

Este lunes, el personal del Destacamento Terminal, arrestó al acusado en pleno intento de robo en la terminal de transferencia de la avenida Quaranta. Una vez detenido, se determinó que se trataba del sospechoso que luego fue alojado en la Comisaría 17ma, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas.

“No te podés descuidar un segundo que ya te están robando”

Comentarios