Policiales

Robó el celular a su padre y lo cambió por alcohol

cargando anuncio

Joven de 17 años robó el celular de su padre e intentaba cambiarlo para comprar alcohol. Ocurrió en avenida Chacabuco y Zapiola. Además, en otros procedimientos la policía secuestró motos robadas. Todo en zona Oeste de Posadas.

Robó el celular a su padre y lo cambió por alcohol

Este jueves por la noche en la intersección de avenidas Chacabuco y Zapiola, la policía detuvo a un joven de 17 años. El demorado robó el celular de su padre e intentaba cambiarlo para comprar alcohol. Su progenitor lo denunció en la comisaría.

Operativos en zona oeste.

En operativos policiales fueron secuestradas un total de 5 motocicletas indocumentadas. Una de ellas abandonada presuntamente mal habida. Fue en el marco del “Operativo Integral de Seguridad” por distintas zonas de esa jurisdicción.

Finalmente, en avenida Bustamante y calle 141, arrestaron a  Jorge Luis M. (24) y a Damián César F. (25), quienes iban a bordo de una de las motocicletas retenidas –ebrios, sin cascos e intentaron agredir a los uniformados-.

Los detenidos y los rodados fueron puestos a disposición de la justicia. Los procedimientos fueron realizados por el Comando Radioeléctrico Zona Oeste UR-I.

Relacionada: Ladrón fue detenido luego de ser grabado por cámaras – Vía MisionesCuatro.com

Robó a una mujer, quiso ocultarse en una casa y fue detenido – Vía MisionesCuatro.com

Colonia Aurora: disparó a su ex pareja y a su hijo – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios