Policiales

Robó el lavarropas semiautomático de su vecina

cargando anuncio

Ocurrió en Santa Ana donde la policía detuvo a un joven de 25 años acusado de robarle el lavarropas a su vecina y ofrecerlo a la venta.

Robó el lavarropas semiautomático de su vecina

SANTA ANA. El procedimiento policial se realizó este viernes en la Manzana 167, donde efectivos detuvieron a un joven de 25 años, por robarle un lavarropas semiautomático a su vecina en el barrio 10 Viviendas, aparato que ya fue recuperado.

La damnificada denunció que ingresaron a su propiedad y se llevaron el electrodoméstico. A través de averiguaciones por la zona, la policía determinó que dos personas estaban ofreciendo para la venta un lavarropas similar al sustraído.

Posteriormente, un vecino de la Manzana 167 avisó a las autoridades mediante la línea de emergencias 911, que un joven intentó esconder en su hogar el objeto robado. Una comisión fue hasta el lugar e incautó el aparato y minutos más tarde, localizó y detuvo al sospechoso.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Lo recuperado fue restituido.

Comentarios