Policiales

Robó en dos casas y fue atrapado cuando escapaba en un taxi

Tras el raid delictivo cometido en Garupá, el sospechoso fue interceptado anoche en avenida Zapiola y calle 144. El ilícito se registró ayer, alrededor de las 22 hs.

Robó en dos casas y fue atrapado cuando escapaba en un taxi

POSADAS Y GARUPÁ. Tras el raid delictivo cometido en Garupá, el sospechoso fue interceptado anoche en avenida Zapiola y calle 144.

El ilícito se registró ayer, alrededor de las 22 hs.

Se presume que el sospechoso detenido, con la complicidad de otros tres hombres, robaron electrodomésticos y otros elementos de dos casas ubicadas en los barrios Santa Helena y Villalonga de Garupá.

Una vez detectados los casos, y mediante un amplio operativo del Centro Integral de Operaciones (911) y con la Dirección de Investigaciones Complejas, se localizó al Fiat Siena tipo taxi utilizado para el delito.

Desde la intersección de Quaranta y 115, comenzó la persecución al vehículo fugitivo hasta la avenida Zapiola y calle 144, donde finalmente fue interceptado. El conductor fue identificado como Oscar O.

Una vez que intervino el Juzgado de turno, se requisó el vehículo dentro del cual fueron encontrados una garrafa de 10kg, un horno microondas, dos controles de tv y dos barretas tipo «Pata de Cabra», elemento que también probablemente utilizado por los autores.

De averiguaciones realizadas los efectivos constaron que los televisores se encontraban en una vivienda del barrio Yacyretá, trasladándose una comisión policial hasta el inmueble de Estanilao M. donde se secuestró 01 TV de 55″ y otro de 32”.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En el procedimiento intervinieron efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional X.

Se continúan con los trabajos a fin de capturar a los demás involucrados en los ilícitos.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales