Policiales

Robaron materiales de una yerbatera de San José

La policía detuvo a un joven de 22 años que robó materiales de una yerbatera de San José y los escondió en casa de sus suegros. Su intención era construirse una casa.

Robaron materiales de una yerbatera de San José

El hecho fue denunciado por el propietario de la yerbatera Romance quien manifestó a los uniformados que la empresa posee un viejo secadero en el Paraje Romero Cué de donde delincuentes robaron chapas, rejas y ladrillos depositados en el inmueble.Tras averiguaciones realizadas por efectivos de la brigada de investigaciones URVII y personal de la Comisaría de San José, los investigadores no tardaron en dar con el botín, como así con el vehículo que fue utilizado para transportar los materiales de construcción.

Los elementos y la camioneta Ford color roja fueron hallados en la parte posterior de una vivienda del Barrio Belgrano. El propietario culpó a su yerno de 22 años, quién habría traído los materiales robados para construir su casa.

Luego de interiorizar al propietario de la vivienda acerca de la procedencia de los materiales el hombre accedió a entregar las mismas en forma voluntaria.

En cuanto a la situación del vehículo utilizado y el presunto autor, quedaron a disposición del magistrado que interviene en la investigación de la causa.

Leé también:

Ebrio y alterado, amenazó con arrojarse de una terrazaJK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
General