Policiales

Los acusados del robo millonario cuentan su verdad

cargando anuncio

Alejandra Falcón y Alejandro Kunz, los denunciados por la abogada Graciela Beccaluva por el robo de $10 millones de su estudio en el microcentro de Posadas, dieron su versión de los hechos en MisionesCuatro. Apuntaron a la pareja de la denunciante.

Los acusados del robo millonario cuentan su verdad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alejandra Falcón y Alejandro Kunz, los denunciados por la abogada Graciela Beccaluva por el robo de $10 millones de su estudio en el microcentro de Posadas, dieron su versión de los hechos en MisionesCuatro. Apuntaron a la pareja de la denunciante.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. La denuncia por robo se conoció en diciembre pasado. La abogada Graciela Beccaluva denunció directamente a su empleada doméstica Alejandra Falcón y José Kunz, tío de la mujer.

En diálogo con MisionesCuatro, los acusados contaron su verdad.

“Yo no le robé nada”

Alejandra Falcón aseguró en Misiones Cuatro que trabajó para Beccaluva durante tres años, tanto en su casa como en el estudio jurídico. “Ella me acusó de que le había robado. Pero yo no le robé nada, siempre le hice el aguante. Es mi palabra contra la de ella”, señaló.

La mujer denunció “que estaba todo preparado”. Relató que la abogada la había citado para entregarle una caja navideña, “Cuando llegué habían cuatro hombres con el novio de ella, Gustavo Galarza. Me metieron en una pieza y me dijeron que me tenía que hacer cargo de la plata que le habían sacado”, detalló.

Contando que es madre de un pequeño de 3 años Falcón reveló: “Me amenazaron. Me decían que pensara en mi hijo, ‘Hacéte cargo si no querés que le pase algo’”.

Precarización

Falcón aseguró que la abogada le pagaba 200 pesos por semana, “Siempre me prometió un sueldo en blanco, pero trabajé siempre en negro para ella. Los 200 pesos me servían para comer en el día”, acotó.

“Nunca vi plata”

La ex empleada doméstica remarcó que trabajaba tanto en la casa de Beccaluva como en el estudio jurídico, pero aseguró: “Nunca vi plata”.

Falcón comentó que ya había sido acusada por la abogada de robarle cosas de su casa hace 1 año atrás. “El conserje le mostró las grabaciones y el que entraba y salía del departamento de ella era Gustavo (Galarza)”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text]“Estuve presa dos meses y medio, recuperé la libertad, pero sigo en la causa. Me perjudicó porque no consigo trabajo”, expresó.[/vc_column_text][vc_column_text]

La palabra de Kunz

El tío de la ex empleada doméstica de Beccaluva, Alejandro Kunz negó haber cometido el robo. “Esa plata nunca se vio porque si no, no iba a estar acá. No estoy corriendo de la justicia. Soy inocente.”, recalcó.

Sobre los electrodomésticos, que según el testimonio de la abogada, se habían comprado con el dinero Kunz afirmó: “No son nuevos y tengo todos los comprobantes”.

Respecto al dinero que habían encontrado en su vivienda, Kunz señaló que eran 190 mil pesos. “Esa plata era de mis negocios, aparte hacía viajes con camiones”, detalló.

Además, Kunz acusó a Beccaluva y su entorno de amenazarlo constantemente.[/vc_column_text][vc_column_text]

Leé también:

Descartan las versiones de una de las sospechosas del robo millonario

Para Beccaluva, hay una mafia detrás del millonario robo sufrido[/vc_column_text][vc_facebook type=”box_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

GW/vm

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios