Policiales

El robo de motos no para

cargando anuncio

Dos jóvenes quedaron detenidos por circular en una motocicleta robada. También fue recuperado un rodado sustraido el miércoles.

El robo de motos no para

Dos jóvenes quedaron detenidos por circular en una motocicleta robada. También fue recuperado un rodado similar que fue sustraido el miércoles.POSADAS. Este sábado a la madrugada, efectivos del Comando Oeste detuvieron a Francisco M. (18) y Julio V. (19) alias “Blanco”. Ambos  se movilizaban por la avenida Santa Cruz en una motocicleta Gilera Smash 110 cc denunciada como robada el pasado 30 de diciembre del 2017 del domicilio de Aida B. (38) en la Chacra 245.

Los ocupantes de la moto fueron detenidos en un control policial cuando intentaron evadirlo. Junto con el rodado fueron trasladados a sede policial en averiguación del hecho.

Conforme la base de datos de la policía, los detenidos presentan prontuario por ilícitos de similares características y quedaron alojados disposición del Magistrado de turno.

El motovehículo fue reconocido por la damnificada y una vez finalizados los trámites de rigor se procederá a su restitución.

Recuperaron otra moto robada

También el viernes, los efectivos de la División Investigaciones UR X, tras un trabajo investigativo en el barrio A-4, recuperaron una motocicleta denunciada como robada el pasado 3 de enero en jurisdicción de la comisaría Décima.

Tras la denuncia radicada por Romina S. (30) se inició la investigación con la identificación de los presuntos autores del ilícito, de frondoso prontuario delictivo, quienes se domicilian en el mencionado barrio.

Los sospechosos, que se movilizaban en la moto robada, fueron sorprendidos por los uniformados, quienes al intentar detenerlos fueron atacados por un grupo de personas.

En el lugar se precedió a la incautación del motovehículo y posterior traslado a la sede policial, continuando con los trámites para la restitución del rodado a la damnificada.vb

Comentarios