Policiales

Robó un utilitario y chocó contra un paredón

cargando anuncio

Un Citroen Berlingo fue robado de una concesionaria de automotores en Posadas. Tras una persecución policial, el ladrón chocó el vehículo contra un paredón, luego fue detenido con ayuda de los vecinos. Mirá los videos.

Robó un utilitario y chocó contra un paredón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un Citroen Berlingo fue robado de una concesionaria de automotores en Posadas. Tras una persecución policial, el ladrón chocó el vehículo contra un paredón, luego fue detenido con ayuda de los vecinos. Mirá los videos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”115957″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este domingo al mediodía un vecino de la calle Yerbal llamó al 911 alertando que un ladrón ingresó a un playón de la concesionaria Seewald y se llevó un Citroen Berlingo que fue dejado para un service de la firma.

En el lugar intervinieron los efectivos de la seccional 3ª, quienes iniciaron un operativo de búsqueda del rodado que se extendió hasta la intersección de Tomás Guido y Quaranta, donde se armó un operativo cerrojo con la división Comando Radioeléctrico Uno, ya que el vehículo robado fue detectado en plena circulación por la zona donde reside una comunidad gitana.

Los móviles tuvieron en la mira al utilitario, al que persiguieron hasta una calle interna donde terminó impactando contra un paredón. Inmediatamente los policías detuvieron a su conductor cuando intentaba escapar corriendo.

El malviviente fue identificado como Rafael P. (28), quien ya fue puesto a disposición del juzgado de turno por la causa de “Hurto Automotor”.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios