Policiales

Robó vino y cerveza de un kiosco e intentó ocultarse en el monte

En Bonpland, la policía detuvo a Ángel K. de 30 años quien robó en vino, cerveza y otras mercaderías de un kiosco e intentó ocultarse en el monte.

Robó vino y cerveza de un kiosco e intentó ocultarse en el monte

BONPLAND. La detención ocurrió esta madrugada, a las 5:30 hs, en una zona de malezas de la manzana 67 de esta localidad. En el lugar, efectivos de la comisaría capturaron a Ángel K. de 30 años, acusado de sustraer varios elementos horas antes de un kiosco, propiedad de Oscar F.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su kiosco y le robaron mercadería, una mochila con prendas de vestir y otros objetos que tenía en el local.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por inmediaciones al lugar del hecho. Fue así que, en un malezal hallaron ocultos los elementos denunciados, posteriormente a metros de lo encontrado fue detenido Ángel K., quien posee frondoso prontuario delictivo contra la propiedad.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado una vez finalizados los trámites de rigor será restituido al damnificado.

Más noticias
Comentarios
Policiales