Policiales

Ronda de tragos terminó con un crimen en San Vicente

cargando anuncio

Un hombre murió al ser apuñalado por un compañero de tragos este domingo a la madrugada. Ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 27 de la Ruta Provincial 13.

Ronda de tragos terminó con un crimen en San Vicente

Un hombre murió al ser apuñalado por un compañero de tragos este domingo a la madrugada. Ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 27 de la Ruta Provincial 13.Un vecino de San Vicente fue apuñalado y falleció como consecuencia de las lesiones este domingo a las 2 de la madrugada. Se trata de Ramón Claudio Kresta de 28 años, quien había comenzado la noche compartiendo tragos con otros hombres en un bar, hasta que la reunión continuó en una vivienda donde ocurrió el homicidio.

Por causas que se investigan, el joven Juan D.L. (22) atacó a Kresta con un cuchillo en medio de una pelea que se desarrolló mientras consumían alcohol, según reportó la policía local.

La víctima intentó defenderse, recibió cortes en un brazo cuando quiso protegerse de la agresión, como así también en el rostro. Finalmente una puñalada en el tórax le causó la muerte casi inmediata.

El médico policial diagnosticó “herida cortante en región anterior de tórax, parietal derecha, herida cortante en mentón y brazo izquierdo”.

Un detenido

Luego de un intenso rastrillaje en zonas de malezas fue detenido  Juan D.L, quien sería el autor de las lesiones con arma blanca que produjeron la muerte de Ramón Claudio Kresta a la madrugada.

En inmediaciones del lugar del hecho los policías secuestraron un cuchillo tipo serrucho que será sometido a pericias. El detenido quedó alojado en sede policial.

Leé también: Brutal incendio en Chacra 181 vb

Comentarios