Policiales

Salió en libertad condicional y volvió a matar

cargando anuncio

Carlos Manuel R. (35) fue detenido a unos 10 kilómetros de Montecarlo. El temible homicida irrumpió en la casa de su ex concubina y mató a puñaladas a la actual pareja Antonio Cabral.

Salió en libertad condicional y volvió a matar

Salió en libertad condicional y volvió a matar. Carlos Manuel R. (35) fue detenido luego de matar a puñaladas a la pareja de su ex concubina.PUERTO PIRAY. Carlos Manuel R. (35) fue detenido a unos 10 kilómetros de Montecarlo, en plena zona rural. Según la denuncia, esta mañana el temible homicida irrumpió en la casa de su ex concubina y mató a la actual pareja Antonio Cabral al que atacó con arma blanca.

El crimen se registró esta mañana, a las 8:10 hs. De acuerdo a los datos preliminares, Carlos R. (35) llegó hasta el barrio Esperanza de Puerto Piray, irrumpió en una casa y atacó con arma blanca  a Antonio Cabral quien falleció prácticamente en el acto tras sufrir heridas en la zona de la axila e intercostal izquierda. La víctima era la actual pareja de Sandra E. (36), ex del agresor.

El temible atacante se dio a la fuga y pasado este mediodía, en plena zona rural de Montecarlo, fue capturado por los investigadores de la UR-III.

Carlos R. goza de libertad condicional por una condena de homicidio simple que se extendía hasta 2020. Ahora fue alojado en sede policial bajo estrictas medidas de seguridad.

Nota relacionada: Detuvieron a joven que agredió a su pareja embarazada – Vía MisionesCuatro.com


JK

Comentarios