Policiales

Salta: al menos 8 personas fallecidas en violento choque

Cinco policías y tres civiles perdieron la vida en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de El Bordo, al chocar un VW Gol Trend y una camioneta Kangoo.

Salta: al menos 8 personas fallecidas en violento choque

Cinco policías y tres civiles perdieron la vida en la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de El Bordo, al chocar un VW Gol Trend y una camioneta Kangoo.EL BORDO, SALTA. Según informó FM Noticias, al menos cinco policías y tres civiles murieron en este trágico choque de la ruta nacional 16, a la altura de El Bordo (kilómetro 685). Al parecer los policías iban a bordo de un remisse interurbano (un Volkswagen Gol Trend) y venían de prestar servicio en la Unidad Regional de Metán.

Las primeras informaciones extraoficiales que dio a conocer la emisora, indican que las víctimas de la fuerza policial fueron identificados como Jesús Valentín Rodríguez (sargento oficial mayor); Sergio Guillermo Maldonado (sargento ayudante); José Oliva (Sargento de la División Lacustre); Celia Elizabeth Lucena (agente de la Comisaría 30) y César Sebastián Paz (agente de la Comisaría 30).

De los mencionados, sólo Oliva no se encontraría entre los que se trasladaban en el remis.

En tanto que el agente Javier Olivera (Comisaría 30) fue llevado al hospital de Metan, según fuentes de MisionesCuatro.

Las fuentes consultadas revelaron que los uniformados que iban en el VW Gol, habrían colisionado con una camioneta Kangoo conducida por una persona de apellido Giménez, quien iba en compañía de otras dos personas más. Los tres también resultaron fallecidos a raíz del violento impacto.

Sobre los civiles la información que manejan medios de Salta, hay al menos dos sobrevivientes que fueron rescataron de la camioneta Kangoo. Fueron trasladados en código rojo –extrema urgencia- hacia la capital salteña.

Nuevo Diario de Salta/gw.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos