Policiales

San Ignacio: incautaron marihuana y detuvieron a un joven tras un allanamiento

cargando anuncio

Sucedió este lunes a la madrugada en una vivienda ubicada sobre la avenida Belgrano. Además de la droga, se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares.

San Ignacio: incautaron marihuana y detuvieron a un joven tras un allanamiento

SAN IGNACIO. Este lunes, en un trabajo en conjunto de los agentes antinarcóticos de las divisiones Drogas Peligrosas de las Unidades Regionales XIII y II, con el apoyo del Comando Radioeléctrico y la Comisaría de San Ignacio, allanaron una vivienda ubicada sobre la avenida Belgrano e incautaron 679 gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y detuvieron a un joven de 18 años.

Las pesquisas comenzaron a través de diversas averiguaciones por parte de los uniformados, quienes establecieron que en dicho lugar podrían dedicarse a la venta de estupefacientes. Entonces, con orden del Juzgado Federal de Oberá, los sabuesos allanaron la morada en donde secuestraron dentro de bolsas de polietileno la droga prensada.

También incautaron semillas de la sustancia, 3 teléfonos celulares que serán sometidos a pericias y la suma de 5 mil pesos.

El juzgado Federal de Oberá ordenó la notificación de la causa al joven implicado.

Comentarios