Policiales

San Vicente: Candela lleva más de 1 año desaparecida

La desaparición de Candela Correas de Melo (16), el 3 de febrero del 2018 en San Vicente, es otro de los casos que ha quedado suspendido sin avances de la justicia. “No entiendo por qué, hoy por hoy, la justicia no dio con el paradero de mi hija”, dijo el padre de la adolescente.

San Vicente: Candela lleva más de 1 año desaparecida

La desaparición de Candela Correas de Melo (16), el 3 de febrero del 2018 en San Vicente, es otro de los casos que ha quedado suspendido sin avances de la justicia. “No entiendo por qué, hoy por hoy, la justicia no dio con el paradero de mi hija”, dijo el padre de la adolescente.SAN VICENTE. “Lo que pasó con Fiorella nos afecta a todos”, dijo en Misiones Cuatro, Pablo Correas de Melo quien lleva 13 meses buscando incansablemente a su hija y esperando novedades de la justicia.

“Candela desapareció el 3 de febrero de 2018, pero las pistas que aparecieron nos llevaron a la nada”, expresó.

“No entiendo por qué, hoy por hoy, la justicia no dio con el paradero de mi hija”, cuestionó Correas de Melo. En esa misma línea, recordó que sigue esperando conocer el registro de llamadas y mensajes del teléfono de su hija.

“Como padre, tengo la esperanza de que mi hija esté en algún lado”, reveló. “Voy a seguir buscando a Candela”, agregó Correas de Melo, que dejó su vida en Buenos Aires para retornar a San Vicente e insistir en la búsqueda.

Correas de Melo estuvo brindando su apoyo a la familia Aghem, desde que le perdieron el rastro a Fiorella. “Estuve pendiente en todo momento y nos sumamos al pedido de justicia en la marcha de mujeres, pidiendo que la justicia responda porque hay muchos casos sin resolver”, concluyó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General