Policiales

Santa Ana: encontraron un cadáver en el río

El macabro hallazgo ocurrió este viernes por la mañana en el kilómetro 1621 del puerto local. El cuerpo, en avanzado grado de descomposición, sería de un hombre.

Santa Ana: encontraron un cadáver en el río

El macabro hallazgo ocurrió este viernes por la mañana en el kilómetro 1621 del puerto local. El cuerpo, en avanzado grado de descomposición, sería de un hombre.Un cadáver fue hallado flotando en el Paraná frente al puerto de Santa Ana este viernes por la mañana. De inmediato se iniciaron pericias y otras averiguaciones para establecer la identidad de la persona fallecida, además de las circunstancias en las que se produjo su muerte.

Aún se desconoce las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento. El hallazgo se produjo en el kilómetro 1621, el cuerpo se encontraba en avanzado grado de descomposición, y las primeras pericias establecieron que sería de un hombre.

Intervino la Justicia de turno, que solicitó una autopsia a fin de lograr la identificación del cuerpo. Trabajó en el lugar, en forma conjunta, personal de Prefectura Naval, comisaría Jurisdiccional y Policía Científica.

vb

Comentarios
Más noticias