Policiales

Para Santa Cruz, la muerte de Cabrera “fue un accidente”

cargando anuncio

Este lunes se conocerá la sentencia contra la abogada y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera sobre la avenida Quaranta, el 30 de enero de 2016.

Para Santa Cruz, la muerte de Cabrera “fue un accidente”

Este lunes se conocerá la sentencia contra la abogada y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera sobre la avenida Quaranta, el 30 de enero de 2016.POSADAS. Este lunes se conocerá la sentencia contra la abogada y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, acusada de chocar y matar al empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera sobre la avenida Quaranta, el 30 de enero de 2016.

Previo al veredicto, Santa Cruz optó por hablar ante el Juez César Jiménez. “Esto fue un accidente, no otra cosa”, aseguró.

En su testimonio, la ex miss argentina se excusó por no hablar públicamente sobre los hechos  ocurridos en enero de año 2016.

En estos tres años no tuve la posibilidad de hablar por respeto. No quise salir porque quise llegar a esta instancia donde cada uno pudo expresar en el debate las cuestiones que hacen al derecho a defensa”, dijo.

Expusimos la verdad en todos sus aspectos, no va a devolvernos o volver el tiempo atrás”, dijo sobre el debate oral e insistió: “Esto fue un accidente, no otra cosa. Cualquier persona de la calle puede tener la desgracia que le pase, en este caso me tocó a mí”.

Santa Cruz habló también del acercamiento a la familia del Topo Cabrera. “Si nunca me acerque antes a la familia fue porque no tuve posibilidad”, dijo.

Reparación Económica

Previo al Juicio, Irene Paré, la viuda de Ramón ‘Topo’ Cabrera denunció públicamente que Santa Cruz intentó evitar el debate a cambio de dinero, “La semana pasada, nos ofreció 400 mil pesos y anoche me avisó el abogado que ofreció 200 mil más. Ella no quiere ir a juicio”, señaló.

Santa Cruz admitió que intentó reparar el hecho “desde el punto de vista material”. “Consideramos que correspondía”, dijo. “En el momento del ofrecimiento yo iba a ir personalmente a entregárselo y a tener un acercamiento”, comentó y agregó “No quisimos obligar a nadie”.

Finalmente sobre la muerte del Topo Cabrera, Santa Cruz manifestó: “No tuve intención de nada. Fue un accidente que le puede pasar a cualquier persona en cualquier momento del día y hora”.

Mis más sentidos pésames se los quería dar personalmente, no en un lugar público, pero no tuve posibilidad”. “Mis disculpas no solucionan la muerte”, finalizó.

Leé también:

Juicio a Rocío Santa Cruz: hoy se conocerá la sentencia

Comentarios