Policiales

Caso Santa Cruz: “Esperaba una disculpa”, dijo la mujer de Cabrera

cargando anuncio

Irene Paré, viuda del Topo Cabrera, el empleado municipal que murió al ser atropellado por un auto conducido por la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, habló con la prensa en el primer día del juicio.

Caso Santa Cruz: “Esperaba una disculpa”, dijo la mujer de Cabrera

Irene Paré, viuda del Topo Cabrera, el empleado municipal que murió al ser atropellado por un auto conducido por la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, habló con la prensa en el primer día del juicio.POSADAS. La primera de tres audiencias empezó este jueves en el Juzgado Correccional y de Menores Dos. La abogada Rocío Santa Cruz está acusada de homicidio culposo tras atropellar, matar y abandonar a Ramón ‘Topo’ Cabrera.

El hecho ocurrió el 31 de Enero del 2016. La abogada y ex Miss Argentina Rocío Fiorella Santa Cruz conducía bajo los efectos del alcohol.

Irene Paré, viuda del “Topo” Cabrera habló con la prensa en el primer día del juicio. El miércoles había confirmado que Santa Cruz le ofreció 600 mil pesos para frenar el juicio.

Venía con la intención de que ella iba a pedir disculpas. Ahora está de espaldas y ni nos mira”, comentó Paré. “Nunca hubo una disculpa”, insistió.

Juicio Oral

Este jueves, a casi tres años del hecho, comenzó la primera de tres audiencias del juicio oral contra la abogada. El debate está presidido por el Juez de Menores, Cesar Jiménez.

La acusada es defendida por el conocido letrado Eduardo Paredes, mientras que en el Ministerio Público estará la Fiscal María Laura Álvarez, misma abogada que intervino en el juicio contra el ex intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, hace una semana.

Leé también:

“Santa Cruz nos ofreció 600 mil pesos para frenar el juicio”

Comenzó el juicio contra Rocío Santa Cruz

Comentarios