Policiales

“Santa Cruz nos ofreció 600 mil pesos para frenar el juicio”

Aseguró en Misiones Cuatro, Irene Paré, la viuda de Ramón ‘Topo’ Cabrera. “Queremos una justa condena”, expresó la mujer. “Ella lo pasó por delante y lo dejó abandonado”, dijo recordando el 31 de Enero del 2016 cuando la abogada Rocío Santa Cruz, manejando en estado de ebriedad, atropelló y mató a su esposo.

“Santa Cruz nos ofreció 600 mil pesos para frenar el juicio”

Aseguró en Misiones Cuatro, Irene Paré, la viuda de Ramón ‘Topo’ Cabrera. “Queremos una justa condena”, expresó la mujer. “Ella lo pasó por delante y lo dejó abandonado”, dijo recordando el 31 de Enero del 2016 cuando la abogada Rocío Santa Cruz, manejando en estado de ebriedad, atropelló y mató a su esposo.POSADAS. Este jueves, la abogada Rocío Santa Cruz deberá someterse al juicio oral por la muerte de Ramón ‘Topo’ Cabrera. En diálogo con Misiones Cuatro, Irene Paré, la viuda del empleado municipal que perdió la vida el 31 de enero de 2016 al ser atropellado por Santa Cruz, pidió justicia.

“Estoy nerviosa, está llegando el día. Estamos esperando que el juez se ponga de nuestro lado y nos dé una ayuda para seguir con esto. Queremos justicia”, expresó Paré.

Por otro lado, aseguró que Santa Cruz intenta evitar el juicio a cambio de dinero, “La semana pasada, nos ofreció 400 mil pesos y anoche me avisó el abogado que ofreció 200 mil más. Ella no quiere ir a juicio”, señaló. “Nosotros queremos ir a juicio y que ella tenga su justa condena”, añadió.

Leé también: Ratificaron el juicio contra Rocío Santa Cruz

La viuda de Cabrera cuestionó la actitud de Santa Cruz al no haberse comunicado con su familia tras el siniestro vial, “Van a cumplirse tres años y ella nunca se acercó a decirnos nada, ni preguntar si necesitábamos algo. Todo el mundo sabe que ‘Topo’ era el sostén de nuestra familia”, expresó.

“Estoy sin trabajo, tenemos muchas cuentas, pero no aceptamos lo que ofrece. Mañana le voy a esperar en el juicio”, manifestó Paré.

Leé también: “Los que manejan borrachos tienen que estar presos”


vm.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General