Policiales

Caso Rocío Santa Cruz: entregaron nuevas pruebas

Aportaron nuevas pruebas y solicitan se mantenga la detención de Rocío Santa Cruz. La ex miss Argentina está condenada a cuatro años por homicidio culposo. Salió del país y violó una prohibición de la justicia.

Caso Rocío Santa Cruz: entregaron nuevas pruebas

Aportaron nuevas pruebas y solicitan se mantenga la detención de Rocío Santa Cruz. La ex miss Argentina está condenada a cuatro años por homicidio culposo. Salió del país y violó una prohibición de la justicia. POSADAS. La semana pasada cerró con la noticia sobre la detención de la ex miss Argentina, Rocío Santa Cruz, condenada a 4 años por la muerte de Ramón Cabrera. La joven abogada había violado la prohibición a salir del país y la Justicia determinó que sea detenida en la Alcaldía de Mujeres.

La fiscalía Correccional y de menores Nº1 a cargo de la Doctora María Laura Álvarez aportó nuevas pruebas de Migraciones Paraguay que acreditan que Santa Cruz salió del país a pesar de la expresa prohibición que le impuso la justicia.

En los documentos constan que SantaCruz ingresó al Paraguay por el Puerto josé Falcón el 22 de diciembre y salió del vecino país el dia 25 de diciembre en el vuelo Nª2422 de la empresa Latam por el aeropuerto Silvio Petirossi.

La Doctora Álvarez solicita al Superior Tribunal de Justicia que se mantenga la detención de la ex miss Argentina, presa desde el último viernes en la Alcaldía de Mujeres.

Condenada por homicidio culposo

Rocío SantaCruz fue condenada a 4 años de prisión por atropellar y matar al ex empleado municipal Ramón “Topo” Cabrera.

Leé también:

Rocío Santa Cruz afrontaría otras dos causas judiciales

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
General