Policiales

Ciclista muere atropellado

cargando anuncio

El siniestro vial ocurrió a las 19.15 hs de este sábado en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 17, en cercanías de Santiago de Liniers, aledaña a Eldorado. La víctima fue identificada como Hilario Rubén Krindges, de 37 años.

Ciclista muere atropellado

SANTIAGO DE LINIERS. Por causas que se investigan, un automóvil Peugeot 408 conducido por Carlos L. (38) quien circulaba sentido Este-Oeste acompañado por Griselda E. de 37 años y dos menores de edad, embistió a Hilario Rubén Krindges (37) que iba al mando de una bicicleta en sentido contrario. El siniestro vial ocurrió a las 19.15 hs de este sábado en el kilómetro 25 de la Ruta Provincial 17, en cercanías de Santiago de Liniers.

Como consecuencia del impacto falleció en el acto el ciclista y terminó con lesiones leves el conductor del automóvil.

Se procedió al secuestro de ambos rodados para las pericias correspondientes. El cuerpo del hombre de 37 años fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

El Juez de Instrucción dispuso que Carlos L. conductor del Peugeot sea notificado de la instrucción de la causa. Intervino personal de la Policía Científica y de la comisaría de Santiago de Liniers.

(Fuente: Prensa de la policía de Misiones)

Comentarios