Policiales

Se alojó varios días en un hotel y se marchó sin pagar la cuenta

La policía detuvo a un hombre de 47 años acusado de estafa. Al parecer, estuvo alojado varios días en un hotel de Quaranta y Monseñor de Andrea, en Posadas e intentó marcharse sin pagar.

Se alojó varios días en un hotel y se marchó sin pagar la cuenta

POSADAS. Este jueves a la tarde en Campo Bauer, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría 19na, arrestaron a un hombre de 47 años por un hecho de estafa, en perjuicio de un hotel ubicado en las avenidas Quaranta y Monseñor de Andrea.

La investigación del caso se inició el pasado 5 de febrero con la denuncia de la gerente del alojamiento, quien relató en la Comisaría 13ra que el señalado estuvo hospedado varios días en el lugar y se marchó sin abonar la cuenta.

Seguidamente, en el marco de las averiguaciones, los efectivos de las dependencias anteriormente nombradas localizaron al sospechoso en calles vecinales de Campo Bauer. Este, al notar sus presencias, intentó escapar escondiéndose en viviendas vecinas, pero fue detenido luego de oponer resistencia.

Finalmente, fue alojado en la Seccional 13ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. Trabajaron también integrantes de las Direcciones de Investigaciones Complejas y Cibercrimen para tareas de rigor.

Comentarios