Policiales

Se entregó presunto abusador en Andresito

cargando anuncio

Mario Alberto C., de 70 años, se presentó ante la Comisaría de Andresito este jueves por la noche, tras permanecer prófugo casi cuatro días, tras ser acusado de abusar de la hija de su ex pareja, una niña de 9 años. Dado que es hipertenso, está internado en el hospital zonal y con custodia policial.

Se entregó presunto abusador en Andresito

Mario Alberto C., de 70 años, se presentó ante la Comisaría de Andresito este jueves por la noche, tras permanecer prófugo casi cuatro días, tras ser acusado de abusar de la hija de su ex pareja, una niña de 9 años. Dado que es hipertenso, está internado en el hospital zonal y con custodia policial.ANDRESITO. Tras cuatro días prófugo, Mario Alberto C., de 70 años, se entregó a la policía de Andresito anoche, alrededor de las 22 hs. Fuentes de MisionesCuatro revelaron que el hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja, pudo acreditar una condición médica –es hipertenso- que demanda un monitoreo constante, por lo que quedó internado en el hospital zonal, con custodia policial. Se estima que en las próximas horas se le tomaría declaración indagatoria en el juzgado de instrucción 3 de Iguazú, Martín Luis Brites –interviene la Fiscalía de Instrucción 3 a cargo del fiscal Horacio Gabriel Paniagua y la secretaria María de las Mercedes Ravasi.

El presunto abuso sexual simple habría ocurrido en el Barrio 80 Viviendas de Andresito, el lunes pasado, de acuerdo con la denunciante, Marisa K., de 42 años, madre de la víctima. Ella se presentó en la Comisaría de la Mujer de Andresito junto con la pequeña de 9 años, y radicó la denuncia formal contra Mario C.

Según su relato, todo ocurrió después de las 22 hs. del domingo 12 de Noviembre, cuando Mario Alberto C., llegó a la vivienda en estado de ebriedad. La mujer se fue a acostar y minutos después se levantó y el mencionado no estaba durmiendo. La denunciante dijo que al ver las luces apagadas se dirigió a la habitación de su hija donde se encontró a su ex pareja, “exaltado, agarrándose el pantalón y manifestando que solamente había tocado a la menor”. La niña se encontraba dormida y con la ropa interior baja hasta la rodilla.

A la mañana siguiente, Mario se fue del lugar y Marisa presentó la denuncia correspondiente. Tras una consulta con la secretaria de la Fiscalía 3 de Iguazú, la Dra. Ravasi, y por disposición del juez, se dispuso la detención de Mario por el delito de abuso sexual.

El acusado, que manejaba un Chevrolet Astra gris (Dominio HLF 811) estuvo prófugo hasta ayer por la noche, cuando se presentó a la comisaría de Andresito, por recomendación de su abogado.

Relacionadas:

Andresito: presunto abusador continúa prófugoJMM.

Comentarios