Policiales

Se incendió un auto que transportaba leña

cargando anuncio

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Itaembé Miní, en la esquina de la calle 154 y avenida Jauretche. Sin heridos.

Compartir
Compartir articulo
Se incendió un auto que transportaba leña

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Itaembé Miní, en la esquina de la calle 154 y avenida Jauretche. Sin heridos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Las llamas destruyeron por completo un automóvil Fiat que llevaba maderas en su baúl, pero no hubo que lamentar heridos. El incendio y la llegada de los bomberos rompieron la calma que se vivía en el vecindario de Itaembé Miní en la calurosa tarde del sábado.

Las primeras pericias realizadas al vehículo, indicaron que el fuego pudo ser provocado por un problema mecánico.

Es el segundo caso de un auto incendiado que se registra en la misma semana en el departamento capital. Cabe recordar que el jueves entró en llamas un taxi en el acceso sur, a la altura de Garupá. El chofer y los ocupantes fueron asistidos por la policía y los bomberos sofocaron el incendio, en el cual tampoco hubo heridos.

Leé también: Se prendió fuego un taxi en el acceso sur [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”5″ images=”167744,167745,167746,167747,167748″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Qué hacer si tu auto se incendia

Los especialistas recomiendan que si ves humo en tu coche, lo primero que tenés que hacer es estacionarte y apagar el motor, desalojar a los ocupantes y aplicar el matafuego en el origen del incendio.

Llamá a los bomberos y si el fuego es en el compartimento del motor, aplicá la carga del extintor hasta agotarla.

Además del combustible, hay otros líquidos inflamables, como el aceite.

El fuego es mucho más peligroso si se produce en el habitáculo porque los asientos suelen llevar materiales sintéticos que producen un humo altamente tóxico.

Si el incendio es dentro del habitáculo, tenés que aplicar la carga del matafuego directamente al punto en donde se origina, pero si las llamas se han extendido, no lograrás apagarlas, así que cerrá las puertas y ventanillas y alejate cuanto antes del lugar, porque el humo será sumamente tóxico.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios