Policiales

Se incendió la radio de Cacho Bárbaro en San Vicente

El hecho ocurrió este martes a las 03:40 de la madrugada, en un predio ubicado en la Ruta Nacional 14 Km, Ex 1263, propiedad de la Asociación de Campesinos Tabacaleros Independientes de Misiones (Actim).

Se incendió la radio de Cacho Bárbaro en San Vicente

SAN VICENTE. En el lugar, la policía constata el incendio en Planta transmisora FM 10, cuyo Director es Luis Arce y Radio FM Agraria, perteneciente al dirigente agrario y ex diputado provincial, Héctor «Cacho» Bárbaro.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios San Vicente, quienes controlaron fuego y lograron extinguirlo.

El siniestro dejó daños materiales y hasta el momento se desconocen las causas. En las próximas horas comenzará el peritaje.

“No hay material inflamable y los equipos no se prenden fuego”

Luis Arce, habló con Misiones Cuatro sobre el incendio ocurrido en San Vicente, dijo que fueron dos equipos de radio: “Esta clase de equipo de no se prende fuego. Tenemos las dos radios juntas”, declaró.

Se quemaron las casillas donde se guardan los equipos de Radio 10 y FM Agraria: “todo lo que se perdió vale mucho dinero, uno se ve afectado enormemente”.

Dijo que la pérdida fue de un millón y medio de pesos aproximadamente. No hay material inflamable y los equipos no se prenden fuego”, contó Arce.

Además agregó que los vecinos comentaban que a la madrugada los perros ladraban y que eso le da a pensar que puede haber sido intencional el incendio.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General