Policiales

Se incendió secadero con 500 mil kilos de yerba en Guaraní

El siniestro se produjo este lunes alrededor de las 21, en dos cámaras de almacenamiento para estacionamiento acelerado. Trabajaron 15 dotaciones de bomberos y cinco personas sufrieron intoxicación por el humo. Las pérdidas son cuantiosas.

GUARANÍ. Este lunes se incendió un secadero, propiedad del concejal renovador  Dante Lewtak, y cuatro trabajadores debieron ser asistidos. Según fuentes consultadas, el incendio consumió unos 500 mil kilos de yerba y trabajaron 15 dotaciones de bomberos.

El siniestro empezó alrededor de las 21 en dos cámaras de estacionamiento acelerado y las pérdidas son millonarias.

Según el parte oficial de la Unidad Regional II, la comisaría de Guaraní investiga las causas por las cuales se incendió la cámara de estacionamiento acelerado ubicada en Picada Sarmiento.

La policía fue alertada sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al lugar en forma conjunta con la división Bomberos y  Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá, quienes trabajaron intensamente para sofocar las llamas.

Trabajadores intoxicados

A raíz del hecho, hospitalizaron a cuatro empleados de la empresa: Matías V. (24); Lucas S. (27), Gilberto M. (26) y César B. (25). Asimismo, Juan G. (25), personal de Bomberos Voluntarios, por intoxicación con humo.

Allí, el médico de turno los asistió y quedaron en observación preventiva. En tanto, los uniformados trabajan para establecer las causas del siniestro.

Más noticias
Comentarios
Policiales