Policiales

Se incendió un pinar en la zona del Km 29 de la ruta provincial 103

cargando anuncio

Ocurrió en horas de la madrugada en la zona de Mártires, donde continuaban trabajando Bomberos Voluntarios locales y de la localidad de Alem, Bomberos de la Policía de Oberá y Santa Ana, además integrantes de la Policía local y de San Martín, en colaboración de vecinos.

Compartir
Compartir articulo
Se incendió un pinar en la zona del Km 29 de la ruta provincial 103

MÁRTIRES. Un importante incendio se desató en las primeras horas de la jornada en un pinar de la localidad de Mártires, que obligó a un importante operativo en el que trabajan varias unidades de bomberos voluntarios, bomberos de la policía y vecinos.

Según fuentes de la Unidad Regional II, cerca de las 14 hs., continuaba el trabajo para combatir el incendio forestal en la zona del kilómetro 29 de la Ruta Provincial Nº 103 en el citado municipio.

Desde la madrugada hasta bien entrada la tarde de este jueves, se encuentran trabajando dotaciones de las divisiones de Bomberos Voluntarios de las localidades de Mártires y Alem, Bomberos de la Policía de Oberá y Santa Ana. Además intervinieron integrantes de la Policía de Mártires y San Martín, en colaboración de vecinos. En tanto, el origen del incendio es materia de investigación.

De acuerdo con las fuentes policiales, hasta el momento, aproximadamente un 80% del incendio ya fue sofocado, permaneciendo algunos focos dispersos ubicados en las zonas bajas del monte donde comenzó el foco ígneo.

Para los bomberos, controlarían totalmente este incendio, en horas de la tarde. Cabe mencionar que no hubo lesionados ni viviendas afectadas, según sostienen las fuentes policiales.

Comentarios