Policiales

Se registraron fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia

cargando anuncio

En las últimas horas se desbarataron fiestas ilegales en Posadas, Candelaria y Puerto Esperanza, que infringían el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Se registraron fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia

POSADAS. Las reuniones clandestinas con grandes aglomeraciones de personas es un hecho cada vez más recurrente en la provincia. Durante el fin de semana, en tres localidades incluyendo la capital misionera, se desbarataron estos eventos masivos que incumplen las normas sanitarias.

En Posadas, ayer a las 4.45 los policías detectaron otra fiesta clandestina en una vivienda ubicada en inmediaciones a las calles 135 casi 154, en el domicilio se encontraban aproximadamente 60 personas, por el hecho se labraron actas de apercibimiento del DNU, únicamente a los organizadores de la fiesta.

Ayer a las 4.30, policías fueron alertados sobre un bar ubicado en la avenida 20 de junio, de Puerto Esperanza, donde había una gran multitud de personas juntas. Los oficiales que llegaron hasta el lugar pudieron constatar que el local se encontraba abierto con aproximadamente 70 personas, sin usos de barbijos y sin respetar el distanciamiento social. Se identificó al propietario del local y se le labró un acta de procedimiento, posteriormente se procedió al cierre del lugar.

Por último, en el barrio El Puma de Candelaria, el sábado pasado a las 21, se realizó un evento de fiesta clandestina en el que asistieron alrededor de 30 personas. Los efectivos notificaron del incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia al propietario de un domicilio.

Comentarios