Policiales

Secuestran más de 25 kilos de marihuana a la salida de Posadas

cargando anuncio

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 25 kilo de marihuana en dos valijas, en un micro que salía desde Posadas y fue detenido en la zona del Arco, sobre ruta nacional 12. Se estima que el cargamento vale unos 2 millones de pesos en el mercado negro.

Secuestran más de 25 kilos de marihuana a la salida de Posadas

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 25 kilo de marihuana en dos valijas, en un micro que salía desde Posadas y fue detenido en la zona del Arco, sobre ruta nacional 12. Se estima que el cargamento vale unos 2 millones de pesos en el mercado negro.POSADAS. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó más 25 kilogramos de marihuana ingresada al país de manera ilegal.

Fue en procedimientos realizados por Gendarmes, en el Arco ubicado sobre Ruta Nacional 12, acceso a la ciudad de Posadas.

Los gendarmes del Escuadrón 50 posadas, desplegados en un  control de ruta sobre Ruta Nacional 12, acceso a la provincia, detuvieron la marcha de un colectivo que se dirigía a Corrientes, y al controlar la  bodega del vehículo encontraron DOS (2)  valijas sospechosas y teniéndose la convicción que en su interior contenían estupefacientes, en plena infracción a ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

En presencia de los testigos y responsable del equipaje, los gendarmes  de la sección Seguridad Vial El Arco, inspeccionaron  los bultos; encontrando 25,900 kilogramos  de marihuana, distribuidos en cincuenta (50) paquetes que arrojo un avalúo estimativo de casi dos millones de pesos.

Intervino la Fiscalía Federal de Posadas, Juzgado Federal de Posadas, quien dispuso, secuestro del estupefaciente y que el causante argentino, mayor de edad fuera detenido e incomunicado, alojado en Núcleo Escuadrón 50 “Posadas” a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios