Policiales

Secuestran una Amarok con media tonelada de droga

En barrio Don Santiago de Garupá la policía secuestró una camioneta con media tonelada de marihuana. Ocurrió este domingo cerca de las 14 horas.

Secuestran una Amarok con media tonelada de droga

En barrio Don Santiago de Garupá la policía secuestró una camioneta Amarok con media tonelada de marihuana. Ocurrió este domingo cerca de las 14 horas.Por medio de la Dirección Verificación Automotores procedieron a la Identificación Física de la Unidad Automotriz dominio colocado AC004UG, constatándose que ambas placas son originales, de consulta con la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad y Créditos Prendarios (DNRPA) difiere con la codificación de chasis y motor observadas en la Unidad, observándose el Chasis N 8AWDD42HGA060069 se halla asociada al dominio AA664UB el que registra pedido de Secuestro con registro de robo de fecha 19-06-2018, ante la DNRPA, ambas codificaciones son Originales. El titular del dominio AA665UB se halla a nombre de AZATEGUI, Carlos Alberto domiciliado en Fernando de Toro N° 830 de  Monte Grande Buenos Aires.

Dentro de la pick Up Amarok encontraron 22 paquetes rectangulares envueltos en papel polietileno  color negro y fijados con cinta embalar con sustancias seria estupefacientes que serán sometidos a prueba y contra prueba y pesaje.

Leé también:

Detenido con una canoa repleta de droga


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General