Policiales

Secuestran casi una tonelada de marihuana

Fue durante la madrugada del lunes en Paraje Urquiza donde Gendarmería detuvo a dos camionetas, una cargada con 900 kilos de marihuana. Uno de los conductores se fugó en medio de un yerbal.

Secuestran casi una tonelada de marihuana

Fue durante la madrugada del lunes en Paraje Urquiza donde Gendarmería detuvo a dos camionetas, una cargada con 900 kilos de marihuana. Uno de los conductores se fugó en medio de un yerbal.Durante la madrugada de este lunes, una patrulla de gendarmería (escuadrón 11 “San Ignacio”) llegó hasta el paraje Urquiza, zona de Mayerga, donde detectó el movimiento de dos camionetas que circulaban por un camino secundario.

Al momento de proceder al control, el primer rodado aceleró y atropelló el dispositivo de control y los investigadores estiman que se trató de un «puntero» para avisar de controles en la zona.

Un segundo rodado detuvo su  marcha a unos 500 metros  y emprendió una veloz huída del lugar quedando atascado en un zanjón. En ese momento, el conductor se fugó aprovechando la oscuridad y se internó en un yerbal.

Al registrar el vehículo, los gendarmes detectaron gran cantidad de bultos con marihuana. rastrillaron la zona pero no pudieron se  rastrilló dar con el conductor.

La carga alcanzó casi una tonelada de peso (921, 407 kgs) con un avalúo total de 70.105.521 $. Por el hecho dieron intervención al juzgado y fiscalía federales de Oberá.

Leé también:

Conflicto en Mega Seguridad: “Hay responsabilidad de Passalacqua y Agulla”

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos