Policiales

Secuestran cocaína por un valor de 8 millones de pesos

cargando anuncio

Ocurrió durante la tarde del sábado en Iguazú. Personal de la AFIP secuestró 62 ladrillos de cocaína con un peso de 32 kilos ocultos en un auto y valuados en más de 8 millones de pesos.

Secuestran cocaína por un valor de 8 millones de pesos

Ocurrió durante la tarde del sábado en Iguazú. Personal de la AFIP secuestró 62 ladrillos de cocaína con un peso de 32 kilos ocultos en un auto y valuados en más de 8 millones de pesos.IGUAZÚ. Fue durante la tarde del sábado en un operativo de la Aduana Argentina en el paso fronterizo del norte misionero. El automóvil cargado con 32 ladrillos de cocaína pasó en balsa desde Presidente Franco, Paraguay. El cargamento de droga, valuado en más de 8 millones de pesos estaba oculto en los paneles de las puertas y zócalos del automóvil.

Se trata de un auto con chapa patente argentina que era conducido por un ciudadano paraguayo proveniente de Presidente Franco. Fue detenido cerca de las 11 horas de este sábado por la Aduana Argentina.

Se encontraron con 62 ladrillos de pasta base de cocaína que alcanzaron un peso de 62kg, con un avalúo en el mercado de $8 millones.

JK

Comentarios