Policiales

Secuestran “cogollos” de marihuana en el patio de una casa

Fue en un procedimiento del comando radioeléctrico en el barrio San Martín, en la localidad de Jardín América, donde efectivos encontraron una bolsa con más de 3 kilos de flores de marihuana, este lunes por la tarde.

Secuestran “cogollos” de marihuana en el patio de una casa

JARDÍN AMÉRICA. Efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR IX secuestraron ayer lunes, cerca de la 18.30 hs en una vivienda del citado asentamiento, una bolsa de arpillera con más de 3kg de cogollo de marihuana.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, conforme a las directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, los uniformados recorrían preventivamente la zona y fueron advertidos por una joven de 29 años quien manifestó que varios sujetos, en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, arrojaron un bulto en el patio trasero de una vivienda y luego se dieron a la fuga.

Allí, los uniformados dialogaron con Jorge de 61 años, propietario del inmueble, a quien le solicitaron ingresar al predio para constatar lo ocurrido y se encontraron con una bolsa de arpillera la cual contenía una sustancia verde amarronada, presumiblemente marihuana.

Se solicitó la presencia de personal de la División de Toxicomanía quien realizó test orientativo sobre el estupefaciente que dio positivo para cannabis sativa, con un peso de 3,705 kg y un aforo aproximado a los 160.315 pesos.

El Juez Federal de Oberá dispuso el secuestro de la droga y, además, prendas de vestir que se hallaron al costado de la vivienda que presuntamente utilizaron los sospechosos y arrojaron en el lugar.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General