Policiales

Secuestran 58 paquetes de marihuana ocultos en camioneta de Paraguay

cargando anuncio

Alrededor de las 16, personal de Aduana efectuó un control de rutina en Corpus y encontró en un vehículo que venía en balsa desde la localidad de Bella Vista, que el rodado tenía un doble fondo en el piso interior, donde se ocultaba casi 40 kilos de cogollos (flores) de marihuana. Hay dos detenidos de nacionalidad paraguaya.

Secuestran 58 paquetes de marihuana ocultos en camioneta de Paraguay

Alrededor de las 16, personal de Aduana efectuó un control de rutina en Corpus y encontró en un vehículo que venía en balsa desde la localidad de Bella Vista, que el rodado tenía un doble fondo en el piso interior, donde se ocultaba casi 40 kilos de cogollos (flores) de marihuana. Hay dos detenidos de nacionalidad paraguaya.CORPUS. Este viernes a las 16, Personal de Aduana Argentina efectuaba un control de rutina en Corpus, cuando detectaron marihuana en un vehículo proveniente del Paraguay, que ingresó por balsa desde la localidad de Bella Vista.

Según las fuentes, el vehículo tenía un doble fondo y debajo del piso del interior del chasis, estaban ocultos 60 paquetes de marihuana. A raíz del procedimiento fueron detenidos dos ciudadanos paraguayos, un hombre y una mujer, que se trasladaban con la marihuana ilegal.

De acuerdo con las fuentes, el pesaje de lo secuestrado alcanzó un total de 39 kilogramos y 488 gramos de cogollos (flores) de marihuana.

Comentarios