Intentaron secuestrarla y la salvaron los gritos de su hermana

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: gritos de su hermana, güemes, hermana natalia, calle martín, gritos, natalia, martín, dirección, denunció, auto, hermana, 12, ruta 12, hombre, ruta, mujer, fue, vehículo, calle, y posadas.
Visibilidad: Destacar con fondo, Lo Más Leído, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Una mujer denunció que fue encerrada por un auto, se bajó un hombre e intentó estirarle hacia adentro del vehículo. Fue salvada por los gritos de su hermana que alertó a los vecinos. Ocurrió a las 8 de la mañana en Posadas.

Imagen ilustrativa de la web

POSADAS. Liliana Genoveva González de 31 años denunció en la policía que esta mañana cerca de las 8 horas salió de su casa en compañía de su hermana Natalia de 29 años y  caminaron por calle Martín de Güemes en dirección a ruta 12.

En un momento, a escasos metros de su casa, notan que se acercaba un Fiat Duna gris, con vidrios polarizados, dominio SHJ-796, con puertas traseras abiertas y las arrinconan en la vía pública,

Baja un hombre de tez morena, joven, cabellos negros, estatura mediana, delgado, vestía una gorra negra con visera,  la toma del brazo y la empieza a estirar.

Su hermana Natalia gritó muy fuerte y salieron algunos vecinos lo que generó que el sujeto vuelva a subir al auto y se dé a la fuga en dirección hacia el barrio El Porvenir.

La mujer observó que en total eran cinco hombres dentro del vehículo, todos de similares características. Pasado unos 15 minutos, cuando salían caminando nuevamente con su hermana hacia ruta 12, el mismo auto vuelve a pasar por calle Martín Güemes, a alta velocidad.


JK

Comentar