Policiales

Secuestraron atados de cigarrillos y mercadería por más de 440 mil pesos

cargando anuncio

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1.990 paquetes de cigarrillos y mercadería valuados en más de 440 mil pesos, en dos procedimientos realizados en Posadas e Iguazú.

Secuestraron atados de cigarrillos y mercadería por más de 440 mil pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1.990 paquetes de cigarrillos y mercadería valuados en más de 440 mil pesos, en dos procedimientos realizados en Posadas e Iguazú.POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ. El primer procedimiento comenzó anoche, cuando una patrulla de la Fuerza, detuvo la marcha de un auto sobre la Av. Marconi y Cabred de la ciudad de Posadas. Al pedirle la documentación, se advirtió que llevaba varios bultos de gran tamaño.

Al realizar la requisa, el personal constató que se trataban de 199 cartones de cigarrillos, 297 soldadoras de estaño, zapatillas, indumentaria y ropa de cama todo sin el correspondiente aval aduanero y valuada  en 280 mil pesos, fueron secuestrados el rodado y la mercadería, por orden de la Fiscalía Federal Nº1 a cargo del Dr. Jorge Horacio Campitelli.

Por otro lado, en la localidad de Puerto Iguazú, una patrulla destacada que realizaba tareas de seguridad y vigilancia en cercanías del paraje “Colmina” (kilómetro 1926 del río Paraná), interceptaron un rodado, en cuyo interior había un cargamento de 1620 pistolas de silicona y 1440 juguetes, valuado en $162.540, que fue decomisado y puesto a disposición de la AFIP.vm.

Comentarios