Policiales

Secuestraron y balearon a un profesor de inglés en Posadas

cargando anuncio

Ocurrió esta tarde según fuentes policiales; Guido G., de 26 años, fue internado en el Hospital Madariaga luego de haber sido asaltado por dos motociclistas que lo llevaron por la fuerza al acceso oeste, le sacaron sus pertenencias y cuando huía, le dispararon por la espalda. Un disparo le perforó la oreja derecha y la bala quedó alojada en el cuero cabelludo.

Secuestraron y balearon a un profesor de inglés en Posadas

Ocurrió esta tarde según fuentes policiales; Guido G., de 26 años, fue internado en el Hospital Madariaga luego de haber sido asaltado por dos motociclistas que lo llevaron por la fuerza al acceso oeste, le sacaron sus pertenencias y cuando huía, le dispararon por la espalda. Un disparo le perforó la oreja derecha y la bala quedó alojada en el cuero cabelludo.POSADAS. Un violento asalto y secuestro del que fue víctima un profesor de inglés se registró en las primeras horas de la tarde en la zona del Acceso Oeste, según confirmaron a este medio, fuentes policiales.

Guido G., de 26 años, fue internado en el Hospital Madariaga luego de haber recibido un disparo en la oreja, en el marco de un violento secuestro y asalto perpetrado por dos motochorros.

Efectivos policiales tomaron contacto con la víctima alrededor de las 13.40 en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, lugar en el que el joven profesor, les refirió lo sucedido.

El profesor de inglés manifestó a los policías que momentos antes, cerca de las 13 hs. caminaba por Av. Uruguay, cuando al llegar a la Av. Cabred, fue interceptado por dos motos, una Gilera chica color roja, y otra que no recuerda.

Sobre las motos, dos delincuentes con casco lo obligaron por la fuerza a subir a un rodado y lo llevaron por Av Tacuarí, ingresando al Acceso Oeste, hasta llegar a la intersección con el puente de Blas Parera (Puente Ulises López).

Una vez allí, de acuerdo con el relato de la víctima, luego de parar el rodado, los asaltantes lo hacen descender solicitándole sus pertenencias. El profesor dijo haber entregado a los captores una mochila color azul y negra, conteniendo útiles y apuntes de inglés varios, y una billetera de cuero conteniendo 500 pesos.

Concretado el robo, la víctima sale corriendo y escucha dos disparos; uno impactó detrás de la oreja derecha quedando alojado el proyectil en el cuero cabelludo.

Los motochorros huyeron del lugar y la víctima, fue trasladada del lugar en ambulancia. El profesor asaltado permanece realizándose estudios y curaciones en el Hospital Madariaga.

Comentarios